miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi pequeño gran proyecto "El lazo azul"


Hoy es el día. Os presento mi pequeño gran proyecto: "El lazo azul" 
El comienzo de una aventura.

No puedo creer que haya llegado el momento.
Llevo un montón de tiempo esperando, y por fin, ¡¡¡ya puedo contarlo a gritos!!!

Hoy nace el blog. Mi blog. El lazo azul. 



El viernes os presentaba a todos Evenzo, nuestra empresa de diseño y organización de eventos. Todos tipo de eventos, y sobre todo, eventos con diferenzia.

El lazo azul es el brazo más dulce y desenfadado de Evenzo, es el que se encargará de los pequeños eventos, de los más cercanos, esos que queremos hacer con tanto mimo y cariño.

El blog de El lazo azul nace para ayudar, guiar, y sobre todo, para hacer disfrutar a todos los que les encanta el mundo de los eventos. Así que si eres uno de ellos, seguro que disfrutaras!


La idea es hablar de eventos sociales, fiestas, celebraciones... y sobe todo, ¡¡bodas!!

No puedo evitarlo, ¡me encantan! La verdad es que me han gustado siempre, de hecho ya había trabajado como Wedding Planner mucho antes incluso de prometerme. Pero desde que David y yo nos casamos, el mundo bodil es para mi algo especial. 

Me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. Antes las veía como "organizadora de eventos-wedding planner" pero es que ahora a esta faceta puedo sumarle la de "novia que ya ha pasado por ahí". 


Es justo por esto, que creo que soy una "privilegiada" para ayudar, asesorar y guiar a los futuros novios. Mi idea es ayudar y compartir mi experiencia con vosotros, la cual espero que os sirva de mucho. 


Ah, y ojo, los que todavía no estáis en este punto, o los que incluso ya habéis pasado por "esta aventura", no creáis que este blog no va para vosotros, porque os equivocaréis. Daremos ideas también para otras celebraciones. Cumples, aniversarios, "bodas de plata, de oro y de lo que haga falta"... Fiestas de todo tipo. Y por supuesto, también tienen cabida los papis. Los peques son una de mis debilidades, así que seguro que también hablaremos mucho de ellos y de sus fiestas. 


Os animo a seguirme, a comentar todo lo que os apetezca, y a que compartáis el blog con vuestros amigos. Por que al final, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. 


¿Qué te parece? ¿Te apuntas?



PD: Si quieres recibir el blog en tu mail, fácil y sin estar pendiente de nada, solo tienes que suscribirte.(aquí arriba, a la derecha ;)




1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogger y te animamos en este nuevo proyecto! Te seguimos desde ya.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar