miércoles, 21 de mayo de 2014

Descubriendo otra Barcelona





Aire nuevo. Eso es lo que hemos respirado los últimos días en Barcelona. 
En El lazo azul hemos hecho maletas y nos hemos ido a pasar 5 diitas a la ciudad condal. Y la verdad es que los hemos exprimido a tope. 
Nos apetecía mucho descubrir nuevas tiendas, nuevos rincones, nuevos espacios y nutrirnos de una buena dosis de inspiración a todos los niveles. Y lo cierto, es que cuando una va con esta idea, tiene los ojos abiertos a todos, y de cualquier pequeñísimo detalle saca una idea para luego aplicar. Y así hemos vuelto, con ganas de hacer mil cosas y muchas ideas para nuestros próximos eventos. 

Hemos vuelto con el coche hasta los topes de cosas para decorar un evento que tenemos en menos de un mes y que os enseñaremos cuando tengamos montado. 
Además hemos hecho un poquito de turismo y hemos descubierto unos cuantos restaurantes, en los cuales además de comer bien, nos enamoraron por su encanto, decoración y ambiente. Y sobre todo volvimos enamoradas del conocido Bar Mut. Una comida exquisita y un trato más que excelente. Parada obligatoria para todos los que tengáis pensado ir a Barcelona. 

Pasamos la mañana del viernes en Els encants. Un rastro semanal en el que se puede encontrar literalmente de todo! Después de unas horitas de rebuscar, fichamos unas pocas cositas, y conseguimos algunas de ellas. 

Otra de las perlas que hemos descubierto, es L'estoc. Es una tienda de muebles con valor añadido. Una tienda-taller, donde personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión crean muebles propios a partir de muebles o materiales reciclados. Su fuerte sin duda son las bobinas y las puertas, que las acaban convirtiendo en algo totalmente diferente. Son muebles exclusivos, piezas únicas, creativas, originales, con un toque fresco, y sobretodo, muy bien trabajadas y con acabados súper profesionales. Si me pilla hace una año, amoblamos nuestra casa entera allí!! 

Además descubrimos otra tiendecita pequeña en el barrio de Poble Nou que nos hizo mucha gracia. Retro Titeres. La línea de ropa, no era demasiado de nuestro estilo, pero nos gustaron mucho los animalitos-peluches hechos a mano. Puedes elegir la tela (color, estampado...) y el animal. Nosotras nos llevamos una girafa!

Y lo mejor de todo sin duda en Barcelona, es que ha habido una gran dosis de reencuentros con familia y amigos. Tantas risas, recuerdos, bailoteos, y momentos... nos han cargado las pilas a tope!!

Y aquí os dejamos algunas pinceladas de la Barcelona que hemos descubierto...


Llegada a Barcelona y sunset

La primavera es un estado de ánimo. ¿Os suena de algo?

Rotundamente, el amarillo es color de esta primavera. 



               





Bar Mut



He vuelto enamorada de L'estoc. Ha sido el mejor descubrimiento de Barcelona





Restaurantes que recuerdan mucho a los Estados Unidos

Nuestro compi de viaje: LEO







Els encants

Verdaderos tesoros por descubrir





 Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de Barcelona?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario