miércoles, 18 de junio de 2014

Comunión Marinera y súper divertida! (parte 1)





Las comuniones han dejado de ser aburridas y todas iguales. Cada vez más los padres piensan en hacer de ese día especial, un día único para sus hijos. Y no veas lo que nos alegramos en El lazo azul de este cambio.
Muestra evidente de ello han sido Verónica y José Vicente, que han querido una comunión diseñada pensando en su hijo y en su diversión. 
De inspiración marinera, porque José Vicente iba vestido de marinero (y guapísimo que estaba por cierto!), y con mucho azul, que es su color preferido. Y sobre todo algo de fútbol, que es la pasión del protagonista. A casi todos los niños les gusta, pero es que lo de JV os aseguro amor por este deporte!!

Empezamos diseñando un logo con sus iniciales que aplicaríamos en casi todo lo que había que diseñar,
y para ello contamos (como casi siempre que podemos) con la genial ayuda de La mary posa, fotografía y diseño. Nos encantó el detalle de la cuerda con el nudo marinero, y dimos en el clavo muy rápido. 
De ahí sacamos el diseño de las minutas, de las tarjetas del siting, de las etiquetas para las bolsas de los detalles, los cuadritos con su nombre, los banderines... básicamente todo! 

Como la comunión de José Vicente da para mucho, os enseñamos una primera parte y en unos días os contamos el resto. 

Hoy os mostramos el bufet de dulces que preparamos para pequeños y no tan pequeños. Con golosinas muy variadas, dulces en forma de barcos, estrellas de mar y conchas sobre arena de galleta, salvavidas de filipinos, y merengues blancos que simulan velas de barcos... Todo muy, muy rico gracias a Mima tu evento, que nos hizo los dulces creativos, y a JAdsuara Pastelería que nos hizo los dulces más tradicionales. La mesa era como un barco gigante gracias a la enorme vela que presidía con el nombre del protagonista. La verdad es que quedó muy bonito, y lo más importante, se pusieron las botas todos los invitados!

Y por otro lado os enseñamos la deco de las mesas infantiles. Sencilla. Mantel blanco con un camino de mesa a rallas marineras y servilletas a juego. Y como elemento principal unos banderines con su nombre, clavados en unos botes de arena de mar. Dieron mucho juego porque los peques se pasaron el rato moviéndolos, soplando, y jugando con ellos.Y además usamos las fundas de las sillas que tiene el Restaurante Cafo's, que es donde se celebró la comunión, que son blanquitas con el ribete en azul. Nos vinieron perfectas!!!

Aquí os dejo unas fotos de lo que os comento, y mientras me quedo preparando el siguiente post con el resto de cosas de esta comunión tan, tan bonita!!
























¿Te ha gustado la comunión de JV?
Si tu también tienes una comunión o cualquier tipo de evento y quieres que te ayudemos a organizarlo, puedes informarte aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario