viernes, 17 de octubre de 2014

El Bautizo de Martina



Como madrina molona, sin duda tenemos a Julia. Una chica que nos ha sorprendido muy gratamente y que sin duda gana en las distancias cortas. Nos llamó porque su tía iba a bautizar a su peque, y ella como madrina y prima, quería hacerle un regalo muy especial: una fiesta bien bonita para toda la familia. 

Como en el resto de bautizos y eventos que hacemos, (podéis ver más bautizos aquí y aquí, por ejemplo) comenzamos como siempre con esa primera reunión en la que intentamos buscarle la personalidad al evento. Le hicimos mil preguntas a Julia (y a Jorge que le acompañaba) para poder conocer los gustos y el estilo de los padres de Martina, y poco a poco, café en mano, fuimos diseñando el Bautizo.


El restaurante donde se celebró el Bautizo era un punto de partida genial: Selma Junior, en Benicasim. Un salón amplio, completamente acristalado y rodeado de un pequeño jardín, que lo convierte en un lugar súper agradable sin ser al exterior por completo. Ideal para una fecha como la elegida, el 5 de octubre. 

Una vez elegido el espacio, comenzamos con el diseño gráfico del Bautizo. Nos divierte especialmente porque es aquí donde se le puede dar mucha personalidad al evento. La pauta principal era usar el rosa, pero alejarnos de lo "ñoño y pastelón". Para romper un poco con la dulzura del rosa palo, decidimos combinar con tonalidades de grises. El toque infantil, pero sobre todo divertido, se lo dimos con la tipografía elegida y los dibujos que íbamos diseñando. Nuestro prota fue esa "elefanta" que no puede ser más simpática. La verdad es que el resultado final nos parece acertadísimo, y creemos que conseguimos esa combinación equilibrada que buscaba Julia. Por supuesto nosotras buscamos toda la inspiración y marcamos pautas, pero sin duda el mérito es, una vez más, de La mary posa, diseñador que una vez más ha dado en el clavo. 

El diseño se aplicó en el seating. Sencillo como veis, pero muy práctico. Le dimos un toque gracioso y es que en lugar de número, cada mesa se identificaba con un dibujo infantil: elefanta, cochecito, chupete o biberón. Y con ellos preparamos los meseros, que eran marcos idénticos a los del seating, con el dibujo como protagonista. Y junto a los meseros, los preciosos centros de mesa que hicieron en la Floristería Jazmín de Castellón. Y además también aprovechamos estos dibujos y la inicial de Martina para decorar con
unos sencillos y pequeños servilleteros. 


Además nos encargamos, como no podía ser de otra manera en un Bautizo, de montar un rincón dulce. Una pequeña mesa, con no demasiada cantidad pero muy cuidada en su contenido. Unas golosinas siguiendo las tonalidades del bautizo, de las que resaltamos nuestras favoritas: esos pedazo de ladrillos rosas y blancos! Y además lo complementamos con dulces que nos prepararon con todo el cariño en Alma de Azúcar: macarons, coockies y unos cake pops de chocolate blanco hechos de forma totalmente artesanal. Y además de  los dulces que había en el Sweet córner, nos prepararon también unas galletitas, que fue el detalle recordatorio que repartió la madrina. Les pedimos que tuvieran un toque divertidillo, y que no fueran las típicas, típicas que se hacen para los bautizos, así que nos hicieron unos bebés, con unas caritas muy graciosas. Fijaos porque cada uno tiene una expresión!

Y no solo había regalitos para los mayores, a los niños les preparamos unos "kits de entretenimiento", para que durante la comida no se aburriese. Unas bolsitas totalmente personalizadas para cada niño, con su nombre y juguetes adecuados para su edad. A la más peque incluso le personalizamos la libreta para colorear!! 

Y por último, me hace mucha ilusión presentaros  a Julia, la madrina molona y guapísima con corona de flores de Marta Bonaque; a Jorge, el novio hipster; y a Martina, la absoluta protagonista y por la que todo esto esto ha valido la pena. 
Besitos a los 3, y mil gracias por confiar en nosotras. 






























Y aquí van los protagonistas...
No os perdáis la carita de amor con la que Martina mira a Jorge. 
¿¿Puede ser más mona??








¿Qué os ha parecido el Bautizo de Martina?

¿Os habíais planteado alguna vez que un "organizador de eventos" 
puede ser un regalo estupendo?

Si tenéis cualquier celebración o estáis pensando en hacer un regalo especial, podéis encontrar más info aquí


Ah y si os ha gustado el post, recordad que podéis suscribiros al blog para recibirlo siempre en vuestro mail, o seguirnos en Facebook, twitter, pinterest e Instagram... todo aquí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario