viernes, 23 de octubre de 2015

Boda Sara & Emilio



Sara y Emilio son una pareja especial, de los que llevan juntos casi toda la vida y siguen riéndose como el primer día, son divertidos, sencillos y cariñosos, y sin conocer a penas el trabajo de una wedding planner hubo una gran conexión que nos llevó  a trabajar juntos su boda. Los conocimos en la feria, y Paula y yo sabíamos que queríamos hacer su boda… ellos eran simplemente la pareja ideal.

Su boda fue un reflejo de su personalidad, las primeras reuniones donde captamos cómo imaginaban su boda supimos que lo primordial era sorprender a su familia y amigos, es más, no dejar de sorprenderlos. A penas pensaban en ellos mismos, ese día la protagonista era su gente… y así empezamos a trabajar.


Ahora escribiendo sobre ellos nos acordamos de tantas risas que nos hemos echado juntos, de su complicidad, de lo mucho que se quieren, y de ese grupo de what´s app que teníamos donde nos aliamos las chicas y volvíamos loco a Emilio.

La estética de la boda, su gama cromática y los elementos de decoración floral se decidieron más pronto de lo habitual, les encantaba todo lo relacionado con madera, luz incandescente, marrones y colores vainilla..  Y algo que no podía faltar en su boda era la palabra LOVE en madera con bombillas incandescentes, así como la paniculata tan deseada por las novias y que aprovechamos para contaros que también se llama nube, velo de novia o gisófila. Todo era bonito, sencillo y en esta línea, incluso el logotipo y estilo gráfico que creamos para sus invitaciones que contenían una postal con un punto divertido para los amigos. (Pero de las invitaciones mejor os hablamos en otro post)

Sara es una novia con mucha personalidad, alegre y con carácter, morena, muy española y con mucho salero. Emilio es su mejor amigo y su amante, la embellece como mujer, saca lo mejor de ella y la quiere con locura.
Con Emilio fue muy divertido trabajar, en la puerta de la iglesia estuvimos cerca de él para calmar esos nervios típicos del novio. En las reuniones previas imaginaba el momento de llegar al aperitivo y relajarse, así que le preparamos para ese momento un buen gin tonic, que agradeció como agua en el desierto… jajaj.




Rincones divertidos para los amigos

En una boda a muchos de los invitados les encanta beber y fumar, porque es un día especial, porque hoy me apetece más que nunca o simplemente porque nos encanta.
Sara & Emilio querían hacerlo divertido así que creamos un rincón del fumador con una edición limitada especial para su boda.  Personalizamos las etiquetas con su logotipo, y la imagen, como no, era los novios como podéis ver , además montamos un buffet de todo tipo de cigarrillos acompañados (cada marca) de una notita divertida. Por ejemplo la nota de los cigarrillos ducados decía “ Vendrás a buscarme cuando ya no quede tabaco, y lo sabes”.
Para las señoritas …. Las boquillas de las señoras fumadoras de los años 60!





Puestecito de Gin´s

Los novios y los amigos son grandes bebedores de ginebra, no sabemos si porque toman grandes cantidades, o porque son muy experimentados… pero se merecían algo especial para sus copas.
Montamos un puestecito de gin tonic “fresco” de temporada, donde podías condimentar la copa a tu gusto gracias a una gran variedad de especias y fruta de temporada, así como romero, albahaca o tomillo directamente de la planta.


   




El seating

Seguimos la línea de los marrones y decoración floral como la hiedra o en este caso el ruscus, queríamos un seating económico, sencillo pero con un puntito diferente, y como no, divertido para los amigos.

En un rollo de papel craft hicimos la impresión, separamos a los hombres de las mujeres y los ordenamos por orden alfabético, por lo que era muy fácil encontrarse.  Pero lo original del seating fue que montamos el rollo craft de forma que la gente podía enrollarlo así que al salir de la cena habíamos enrollado el impreso del seating y tenían la hoja limpia, sin texto. Al lado dejamos unos botes con rotuladores para dar rienda suelta a la creatividad y dejar un recuerdo a los novios como si de un gran libro de firmas se tratase. Los invitados escribían y seguían enrollando y enrollando…





Un rinconcito para el recuerdo

A Emilio & Sara les encantaba la luz, así que decoramos un árbol del jardín con microbombillas de color incandescente con un par de sillitas de jardín en madera. Los invitados hicieron de este rincón un photocall sencillo pero romántico,  un espacio ideal para las fotos en instagram.


Nos dio mucha pena dejar de trabajar con ellos, pero acababa de empezar la temporada, otras bodas bonitas y muy diferentes estaban por llegar…

María Meseguer










No hay comentarios:

Publicar un comentario