miércoles, 14 de octubre de 2015

Preparando la nueva temporada con muchas novedades!



Sí, lo sabemos, andamos muy desaparecidas. 

La teoría nos la sabemos bien, pero la práctica muchas veces es otra. Queremos estar vivas en redes sociales, os queremos contar todo lo que hacemos en nuestro día a día, os queremos mostrar todos nuestros eventos... pero muchas veces el ritmo frenético que va cogiendo esta empresa no nos lo permite en la medida que nos gustaría. 

La temporada 2015 está siendo realmente increíble. Locura por momentos (no lo vamos a negar), pero sobre todo genial por toda esa gente que vamos conociendo por el camino y que tanto valora nuestro trabajo. Ha sido muchísimo mejor de lo que nosotras podíamos imaginar a finales del año pasado.


Este pequeño post es para poneos al día de nuestras vidas, y sobre todo para disculparnos con los seguidores de nuestro blog y nuestras redes que nos preguntan siempre "por qué no contamos más cosas de nuestros eventos". Pues así de simple: por que no nos da la vida!! 



Como muchos sabéis nuestra empresa (a veces nos reímos llamándolo grupo empresarial..jajajja) está formada por Evenzo y El lazo azul. Si seguís nuestro blog, ya sabéis que El lazo azul se dedica a la organización integral de bodas y eventos sociales. Sin embargo lo que algunos no sabéis, es que también pasamos gran parte de nuestro tiempo con los proyectos de Evenzo, con la que organizamos eventos para empresas, comercios e instituciones, o incluso iniciativas propias que pretenden estar muy al día. 


Es por ello, que aunque parezca que la temporada de bodas se centra en unos meses, por esta oficina no se baja el ritmo en ningún momento. 


Y a todo esto, se le suma nuestras situación personal actual. Maravillosa pero sin duda cargada de cambios. María, que ha estado toda la temporada al pie del cañón con "bombo" incluido, fue en agosto mamá de la preciosa e increíble Lola. Una niña para comérsela a besos de buena y linda que es. Y ahora es Paula la que va luciendo barriguita en todos los eventos. Así que como veis, la vida nos ha cambiado en cuatro días a las dos de una forma muy considerable. 


Esto no es excusa para tener así de olvidado nuestro blog. No, no. Hay fantásticas bloggers que consiguen compaginar perfectamente su vida profesional con la vida como mamis, y nosotras esperamos llegar a todo algún día, simplemente os pedimos un poco de paciencia y comprensión durante este periodo de adaptación a las peques.


Lo dicho, a unas semanas de acabar con esta increíble temporada 2015, re-iniciamos blog, para empezar a contar como han sido todos nuestros eventos de los últimos meses. 

Estad atentos!! 

Besitos, 

María & Paula

PD: Foto1 - Nosotras hace unos meses (tras mil horas de montaje), con Lola dando pataditas, al objetivo del simpatiquísimo "Flash de Lineta" 
Foto 2 - Equipo El lazo azul haciendo de las nuestras,(también tras un largo día de montaje con lluvia incluida) para la boda de Sole y Dani en Mas del Pi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario