miércoles, 18 de noviembre de 2015

Amor del que se respira y se siente en cada detalle. La Boda de Sole y Dani



Boda de Sole y Dani

La boda de Sole & Dani fue una boda llena de detalles, de mucha gráfica, decoración, ideas muy trabajadas… Ella es farmacéutica y él un informático con mucha mano para el diseño gráfico, así que hicimos un gran equipo partiendo de una preciosa idea,  la línea “boticaria” para la boda.  
Mil gracias de nuevo a los novios por ser tan currantes y dedicarle tanto tiempo a su boda, un sueño que habéis hecho realidad y que nos habéis dado la oportunidad de vivir junto a vosotros.

Mas del Pi , con el Grupo Peñalén al frente, era la masía ideal para ellos. Es una finca con muchas posibilidades pues nosotras hemos trabajado la masía con bodas tan diferentes entre ellas que siempre parece un lugar nuevo y singular.

La ceremonia civil pasó del plan A al B a mitad celebración, una nube hizo que nos pusiéramos manos a la obra todo el equipo para, en tan solo 5 minutos, salvar la ceremonia de la lluvia. Allí estábamos todos para asegurarnos de que todo saliera perfecto. Empezó con un sol radiante y finalizó con una lluvia romanticona que cesó justo para dar paso al aperitivo.  


 



Dimos la bienvenida a los invitados con un marco personalizado, S&D cuidan los detalles como nadie y querían ante todo dirigirse a los invitados en cada rincón decorado. El hashtag de la boda, notas llenas de felicidad, fotos de una preboda de cuento hecha por Isaac G. Sidro, y una cajita de conos de arroz daban la bienvenida a los invitados siguiendo la línea vintage que tanto les gustaba en craft, telas con encaje y un logotipo diseñado por Dani.

 



Incluso los botes de cristal que tanto gustan a los novios fueron personalizados, una boda donde los todos los textos, escritos por ellos mismos, fueron protagonistas.


  
Tal y como os contábamos el seating seguía la línea boticaria que habíamos elegido, pero a la novia le costaba decidirse entre esta y una línea con detalles relacionados con la costura, así que decidimos trabajar ambas para que no tuviera que descartar ninguna.
Una auténtica alacena de boticarios,  así como originales tarros de cristal típicos de farmacia y otros complementos vintage dieron un toque especial a este rincón. Pero quizás aún más original fue diseñar unos bastidores con el nombre de los invitados por mesa en cada uno.



En las mesas les esperaba a los invitados una pócima, diferente para cada mesa, con una receta graciosa  y personalizada que les contaba qué milagro era capaz de hacer ese brevage.. jajaj.

 


La mesa de firmas vintage donde no podían faltar más notitas con textos bonitos, un libro donde dejar una bonita foto de recuerdo gracias a las chicas del Taller Dos de TresFotomatón Express  y la máquina de escribir de las que veíamos en casa de nuestros abuelos, una Hispano-Olivetti clásica de la familia de Dani. 







Y qué os vamos a contar de la mesa dulce que tanto le emocionaba a Sole, una auténtica “devora chucherías”. Os dejamos estas imágenes que casi nos recuerda a una farmacia de chuches.


 



Cada momento que estuvimos con ellos el día de la boda nos tocaban el corazón, radiantes, felices, cariñosos, agradecidos por todo el trabajo...  Nos enamoraron, sin duda, y a la que nos dimos cuenta ya teníamos fotos en nuestro móvil de su maravilloso viaje!
Formamos un gran equipo, echamos mucho de menos las reuniones con nuestra taza de te y un montón de ideas y propuestas...  Dani, como siempre, con los deberes hechos.
Os dejamos unas poquitas fotos más de detalles, una de todo el equipo de El lazo azul para la boda (desvariando en el fotomatón después de tantas horas de trabajo) y otra en la que estamos Paula y yo con los novios. Como veréis ya estaba en la recta final del embarazo, pero bodas como esta no frenan el ritmo porque nos ilusionan tanto como a ellos.

María Meseguer












Organización y decoración: El lazo azul
Masía: Mas del Pi y Grupo Peñalén
Flores: Espai Vegetal
Fotos: Isaac G. Sidro y El lazo azul


¿Os casáis? ¿Estáis organizando vuestra boda?
Si queréis una boda tan personalizada y con detalles tan pensados y dirigidos a vuestros invitados, os podemos echar una mano. 
Encontraréis más info aquí. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario