Nosotras

Paula & María

Amigas desde hace muchos años, y socias recientes. Compartimos muchas inquietudes y sobre todo, compartimos el amor por las cosas bien hechas.
 
Decidimos emprender esta aventura porque los eventos son nuestra pasión. Creemos que este es un trabajo precioso porque nos dedicamos a hacer que los demás se diviertan y disfruten de momentos que acaban siendo inolvidables.
 
Trabajamos codo con codo con vosotros. Nosotras ponemos nuestro trabajo y dedicación, pero el evento es vuestro y por eso las decisiones también son vuestras.
 
Nos encanta escuchar como os imagináis vuestra boda. Y a partir de ahí, guiaros, ayudaros y aconsejaros, para que podáis convertir esa idea en realidad. Queremos ser vuestro apoyo en esta nueva etapa.
 
Tenemos dos perspectivas: la de organizadora de evento-wedding planner, y la de “novia, ya casada”. Y ésta es la clave que nos permite entenderos a la perfección.
 
Somos de las que disfrutan del trabajo, de las que no paran de buscar inspiración y nuevas tendencias, de ésas a las que de vez en cuando hay que pedir que desconecten, pero la verdad es que cuando una adora lo que hace, el trabajo se convierte en pasión.
 
Si te apetece conocernos un poquito más, podemos quedar y tomarnos un buen café, o puedes escribirnos a:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario