jueves, 10 de julio de 2014

Un bautizo con colores que enamoran: #bautizoalbert



Muchas ganas teníamos de enseñaros el Bautizo de Albert. Pensábamos que habíamos cerrado al temporada de comuniones y bautizos con la Comunión marinera de JV (podéis verla aquí  y aquí) Pero la mami de Albert se puso en contacto con nosotras hace apenas 2 semanas, y con unos 10 días ya estaba todo organizado.
La fiesta posterior al bautizo se celebró en casa de los abuelos de Albert, y por tanto hubo que preparar todo, ¡todo!

La parte principal consistía en buscar el catering para la merienda-cena. Tras valorar varias propuestas decidimos quedarnos con “Fernando Navarro”. Para los que sois de la zona de la Plana Baja, sobran las presentaciones, pues su restaurante La Caja Rural de Nules (Castellón) es más que conocido por su buena cocina. Y para los que sois de fuera o no le conocéis, os diré que él y su gente forman un equipo de los que saben afrontar cualquier tipo de evento. En el caso del bautizo de Albert, incluso montamos un office para la cocina para poder cocinar allí mismo los platos calientes. O sea, que la parte gastronómica fue un acierto total.
Por otro lado preparamos las mesas para los invitados trasladando todo el material, menaje, vajilla, cristalería y utensilios necesarios. Montamos también toldos en todo el lateral de la casa para crear una gran zona de sombra para la merienda.
Para empezar con la parte más decorativa, diseñamos un logo a modo de recordatorio del bautizo. Nombre y logo escritos en valenciano. Tipografía infantil, pero divertida y desenfadada, huyendo de las tipografías clásicas. Y como motivo principal, un pomito de globos amarillos. Como viene siendo costumbre en nuestros eventos, el diseño corrió a cargo de La mary posa, (fotografía y diseño), y una vez más dio en el clavo. 
Las partes más bonitas sin duda se concentraban en la llegada y en el rincón dulce.
A la llegada y justo en la puerta de la casa, recibía a los invitados un pequeño bodegón de bienvenida, situado bajo una jaima decorada con unas cortinas de cintas de colores. El efecto óptico os aseguramos que era ideal pues el ligero viento ayudaba a darle movimiento y mucha vida a esas cintas.
El rincón dulce (con algún toque saladito) fue un éxito por lo que lucía y porque no sobró ni una miguita!! Propusimos una combinación de color alegre, dulce, pero sin ser la típica de bebé, y a la mami de Albert en seguida le encantó. El color principal era el turquesa, (entre azul y verde aguamarina), con mucho blanco, y sobre todo con toques de amarillo, que era la verdadera clave para animarlo.
Golosinas y snacks elegidos perfectamente, y envases, botes y cestas para realzarlos. Y por último y en el centro del rincón dulce, la tarta. Una nacked cake (o tartas desnudas) con cierto toque rustico que quedaba ideal teniendo en cuenta el entorno. Las chicas de mima tu evento nos hicieron un bizcocho muy meloso de chocolote blanco, relleno de crema de chocolate azul con almíbar de fresa. Y para rematarlo nosotras preparamos unos minibanderines igualitos que los grandes que decoraban la fiesta, e hicimos un pomito de globos como el motivo principal de la fiesta.

Como siempre lo mejor de todo fueron las caras de los invitados al llegar y ver como habíamos “trasformado” una casa en una fiesta.

Gracias a los papis y familia de Albert por haber contado con El lazo azul para un día tan especial, y desde aquí les deseamos mucha suerte y felicidad en su nueva etapa y su nueva ciudad!!


Y ahora ya, os dejamos con las fotos del bautizo.




















 ¿Os ha gustado el Bautizo de Albert? 
¿os gustan los colores tanto como a nosotras?

Si tienes alguna fiesta, podemos ayudarte a diseñarla y organizarla. Podemos hacer de vuestra casa un lugar ideal para cualquier celebración, o buscar el espacio perfecto. Si quieres más información puede encontrarla aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario